La Policia de Los Angeles estuvo involucrada en la muerte de Notorious B.I.G

miércoles, 20 de julio de 2011


Todas las incógnitas sobre el asesinato de Notorious Big están llegando a su fin. Y toda gracias, a las investigaciones del FBI, que están destapando la corrupción que existió en la policía de Los Ángeles en la década de los 90.

Recientemente, el FBI ha publicado los informes de años de investigación sobre el caso de asesinato de Notorious Big y la conclusión de dicho informe es rotunda: "La policía de Los Ángeles fue cómplice y ejecutor de la muerte del rapero, además, durante todos estos años se han encargado de entorpecer y manipular la investigación".

Además, el rapero Christopher "Notorious B.I.G." Wallace fue asesinado con munición anti blindaje muy rara de encontrar en Estados Unidos por aquella época. Los documentos del FBI revelan además, detalles que se sabían de antemano por la policía de los Ángeles y que estos pasaron (premeditadamente en mi opinión) por alto.

La investigación del FBI también declara que: Miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles, que hacían de enganches con las pandillas más peligrosas de Estados Unidos- ayudaron a la fuga del tirador de Notorious Big, además de entorpecer la investigación (no hacer seguimiento de los informes de testigos, o la correcta documentación de las declaraciones de testigos).

Hubo al menos 10 testigos, que estuvieron dispuestos a proporcionar información relevante sobre el asesinato, pero todos ellos, siempre se negaron a hablar con la policía de Los Ángeles (¿miedo a represalias?) y solo querían contactar con el FBI. El FBI además tiene el vídeo sin cortes de los famosos disparos a Notorius Big.

Otro informe del FBI indica que el sello Death Row, justo después de la muerte de Biggie Smalls, ganó millones vendiendo discos de artistas como Tupac, Snoop Dogg y Tha Dogg Pound, otros socios de trabajo del sello vendían supuestamente kilos de cocaína por 14,000 dólares, que luego se revendía a la Costa Este, por 24,000.

Según los documentos, B.I.G. fue asesinado con balas de 9 mm Gecko munición anti blindaje, que rara vez se encuentra en los Estados Unidos y en Alemania. La policía de Los Ángeles nunca realizó las pruebas de balística y de acuerdo a los documentos, muchos oficiales del cuerpo estuvieron implicados en frustrar la investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news

Blogroll

About